Publicidad

Pino y Silvestre: Payasos Multimediáticos

Otra de nuestras primeras creaciones para "Los 15 del 12". Se trataba de "Los Payasos Pino y Silvestre", dos clowns realmente no muy aptos para los niños.

Aparecieron tímidamente cantando una canción, pero con el correr de los programas fueron ampliando su espacio. Así recibían "cartitas de sus amiguitos" (luego e-mails) con la característica de que la redacción de tales niños no coincidía con la edad que decían tener. No faltaba algún mensaje comprometedor que Pino interrumpía en plena lectura.

Las canciones estaban inspiradas en clásicos infantiles, por supuesto con la letra sustituida por algún tema de actualidad.

En una de sus emisiones, el periodista Claudio Cherep se encontraba en el estudio. Al escucharnos nos invitó a participar de su programa de TV, y así fué que, disfraces de por medio, Pino y Silvestre tomaron cuerpo.

Hemos aquí dos audios de este festejado sketch:

La semana del debut de estos personajes, el boleto urbano de colectivo había aumentado a $ 0,90. Vista desde hoy, es una cifra irrisoria...



En otra oportunidad, le dedican este tema a la costumbre de todo gobernante de colocar a sus parientes en algun puesto (cuestión de la que se dejó de hablar)...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUy bueno!!

Anónimo dijo...

NO PUEDO ESCUCHAR LOS AUDIOS...
UN BESO GRANDE Y MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA. DESDE SAN RAFAEL, MENDOZA...
GISELA MEDINA.-

Anónimo dijo...

EY MANGA DE LOCOS RESUMIDA A DOS! (DIGO MANGA PORQUE SON COMO UNA PLAGA)
ESTUVE (IMOS) EN THE MENSHUAL PEÑA EL 6 DE AGOSTO EN EL BAR TEMÁTICO ATE CASA ESPAÑA, ME/NOS CAGUE/AMOS DE RISA.
ESPERO LA PRÓXIMA EMISIÓN.
MANDEN NOTICIAS
LOS QUIERO MUUUUUUUUCHO (SUPERLATIVO)