Publicidad

Desafío DeFeo-Belenguer!!

En las citadas elecciones de 2001, en la que se eligieron diputados provinciales, senador y concejales, realizamos el siguiente diálogo. El pretexto era romper la veda electoral y filtrar "subliminalmente" nombres de candidatos, justo el viernes anterior al comicio.

Escúchelo, y a ver si recuerda estos apellidos, muchos de ellos caídos en el olvido (por suerte).

TEST: ¿Cuantos apellidos aparecen en el diálogo (sin contar las repeticiones)? ¿Se animarían a poner nombre y partido de cada uno?

Los que mas aciertos tengan, se llevan una foto autografiada del Cachi Martinez en bata y ruleros.

Un diputado muy travieso

En octubre de 2001 comenzábamos nuestro trabajo en LT9 y casi al mismo tiempo hubo elecciones legislativas en todo el país.

Los resultados fueron muy reñidos en nuestra provincia. Hubo ganadores que se confirmaron a ultimo momento, en el "voto a voto".

Fue el caso de un candidato a diputado provincial que estaba 6º en su lista. Cuenta la leyenda que cuando se enteró de que al final habia entrado se le ocurrió un particular festejo: rajar a un telo con 3 (lease tres) travestis. Y que al final no quiso pagar la cuenta, por lo que la fiesta termino mal: el Diputado preso y l@s chic@s garpando la mueblada.

No sabemos si la historia fue cierta o no. Si no es cierta, debería serlo porque... AL FIN UN POLITICO QUE SABE COMO SE SIENTE QUE LE ROMPAN EL C...!!!

Novedades del dueto

Hola, amigos. Hemos vuelto a postear información luego de un tiempito.
Les comentamos que un domingo por mes estaremos en el Restaurant Arabe ILAL AMAM presentando nuestros nuevos sketches.
El proximo encuentro será el domingo 29 de marzo de 2009 al mediodía. Ya pondremos fotografías de estos mini-shows.
La entrada a estos almuerzos será de $ 30 y se consiguen anticipadas en el restaurant (Tucuman y 9 de julio, Santa Fe)
Los esperamos!!